Connect with us

Entretenimiento

1 año de Vine

Avatar

Published

on

Hace exactamente un año, 24 de enero del 2013, nació una nueva forma de ver el mundo que nos enseño a disfrutar y a contar historias en solo 6 segundos, desde sus inicios causo conmoción en el mundo volviéndose una de las  apps más populares del mundo con  más  de 40 millones de usuarios en todo el mundo.

La aplicación se creo gracias a 3 personas  Dom Hofmann, Rus Yusupov y Colin Kroll; las cuales crearon el software en  Junio de 2012 después de 3 meses en octubre del mismo año la compañía fue adquirida por Twitter quien la unió con su plataforma dando como resultado  una nueva forma de acompañar nuestros tweets.

Para celebrar esta ocasión Vine a decidido hacer una recopilación de los mejores Vines del año, los cuales a hecho sacar mas de una risa al rededor del mundo o conmocionar en menos de 6 segundos, si deseas ver la recopilación de Vines da clic, aquí.

Introdujimos Vine porque queríamos que sea más fácil para las personas a crear y compartir vídeos desde un dispositivo que casi siempre tenemos con nosotros: nuestro teléfono.

Equipo Vine

Fuente

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.