Avatar

Sergio Ramos

17 marzo, 2017

Sony anuncia una película de ‘Venom’, el villano de Spider-Man

‘Venom’, uno de los villanos de Spider-Man tendrá su propia película independiente el próximo año. Sony ha anunciado que el personaje llegará a la gran pantalla el 5 de octubre del 2018.

Durante muchos años Sony ha deseado crear una película de Venom, y al parecer todo está listo para iniciar el proyecto de acuerdo con un tweet publicado por Exhibitor Relations que ha tomado por sorpresa a los seguidores. 

En estos momentos no se sabe quién podría interpretar al villano, pero se dice que Scott Rosenberg (Jumanji) y Jeff Pinkner escribirán el guión.

Por ahora parece que Marvel no estará involucrada en esta película, el anuncio fue realizado por Sony, propiedad de los derechos relacionados con Spider-Man, y aunque ambas compañías están trabajando juntas en Homecoming, es posible que Sony decida hacer la película de Venom por su propia cuenta.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados