Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Sony Pictures anuncia una experiencia VR de Spider-Man: Homecoming

Published

on

La realidad virtual comenzará a jugar un papel fundamental ahora también en el cine. En una interesante acción de marketing, la división de realidad virtual de Sony Pictures anunció Spider-Man: Homecoming VR , una nueva experiencia multi-plataforma que ofrecerá a los espectadores una manera increíble de disfrutar de su superhéroe favorito.

Spider-Man: Homecoming se estrenará en las salas de cine el 7 de Julio, y por medio de esta experiencia VR la compañía permitirá a los fanáticos meterse en la piel del personaje, experimentar sus movimientos, disparar telarañas, e incluso trepar por la ciudad de New York en búsqueda del villano de la película, el ‘Buitre’.

La experiencia de Spider-Man: Homecoming VR estará disponible de forma gratuita desde el 30 de junio en todas las principales plataformas de realidad virtual como PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift, previo al estreno de la película en las salas de cine.

Jake Zim, vicepresidente senior de Realidad Virtual en Sony Pictures, dijo que “Spider-Man es el superhéroe más querido en el mundo, por lo que sabíamos de Spider-Man: Homecoming VR tendría que ser algo especial. Los aficionados pueden usar el traje, disparar telarañas y saltar por el aire en un cara a cara con el Buitre. Es la fantasía de todo el espectador que se convirtió en realidad virtual”. 

La producción de Spider-Man: Homecoming VR estuvo a cargo de Sony Pictures Virtual Reality, mientras que su desarrollo fue realizo por la agencia CreateVR.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.