Avatar

Alejandra Marin

26 enero, 2018

El epic fail de Photoshop con la nueva portada de la revista Vanity Fair

Un error de Photoshop dejó a Oprah Winfrey con 3 brazos y a Reese Whiterspoon con una pierna de más en una sesión de fotos de la revista Vanity Fair.

En una de las imágenes, fotografiada por la famosísima Annie Leibovitz para la edición anual  Hollywood Issue #24, Oprah tiene una mano en su cadera, otra en su pierna y otra alrededor de Reese.
La portada se titula: “12 extraordinary Stars, one momentous year” (12 estrellas extraordinarias, un año trascendental)

Las personas en Twitter no tardaron nada en señalar los errores, con comentarios como: “¿Cómo puede haber un error de Photoshop en la portada de Vanity Fair? Tres piernas para Reese y tres manos para Oprah” Pues parece que alguien perderá su trabajo.

Otro tweet decía: “¿Cómo es posible que Reese pueda hacer tantas cosas? Bueno, quizá porque tiene 3 piernas”

Afortunadamente, tanto Oprah como Reese se tomaron la situación con humor y twittearon al respecto:

Y Oprah le respondió

En la portada podemos ver a algunas caras famosas del mundo del entretenimiento como:

Oprah, Reese, Nicole Kidman, Tom Hanks, Michael B Jordan, Zendaya, Jessica Chastain, Claire Foy, Michael Shannon, Harrison Ford, Gal Gadot y Robert De Niro.

El editor en jefe Graydon Carter – quien comenzó el proyecto Hollywood Issue hace 20 años – también se unió a los famosos en la portada de este año.

La revista también confirmó que en un principio la portada incluiría a James Franco, pero dadas las recientes acusaciones por abuso y acoso, decidieron sacarlo de la edición.

Relacionados