Avatar

Jeniffer Espinosa

26 febrero, 2019

RoboCop protagoniza promo de KFC y es lo más gracioso que verás hoy

Internet se ha vuelto loco luego de que RoboCop hiciera un anuncio de pollo, sí, así como lo lees, luego de que todos los fans de este film futurista explotáramos de emoción con la noticia de la producción de otro film con este personaje, la cual sería dirigida por Neill Blomkamp. Llega vestido de (KFC) empleado de Kentucky Fried Chicken

Durante el fin de semana pasado la empresa publicó un extraño. Vídeo, en el que se veía un reportaje falso. En donde se puede ver a su nuevo fuerte y poderoso guarda de seguridad, quien tiene la más importante misión: cuidar la receta secreta.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=OLTmf0GeoSs

RoboColonel (RoboCoronel) es el nombre que recibe nuestro amado humanoide para esta humoristica campaña. Donde su mayor responsabilidad será cuidar el pollo frito.

Además de todo lo curioso que nos trae este promo, se puede identificar la voz de Peter Weller. Actor de la primera película que puso en la cima a esta franquicia. Quien regresa a dar vida al fuerte robot, con un vestuario realmente exótico que nadie se querrá perder.

El anuncio de la campaña acumula millones de reproducciones, de amantes de este clásico que seguro sintieorn nostalgia, aocmpañada de un poco de risa.

¿Te gustó el comercial, o a qué personaje crees que le hubiera quedado bien el papel de guardián de la receta secreta de KFC??

Relacionados