Connect with us

Entretenimiento

Viajes Pokémon: La Serie llega a Latinoamérica de la mano de Cartoon Network

Social Geek

Published

on

El popular canal de televisión Cartoon Network traerá nuevas aventuras para los fanáticos de Pokémon con esta serie que trae nuevas experiencias de Ash y su compañero Pikachu.

En esta serie Ash y Pikachu se embarcan en nuevas aventuras en diferentes regiones en el mundo pokémon, conociendo a nuevos personajes, y descubriendo más pokémon en el camino.

“Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡Recorrer el mundo! Pero primero, él y su compañero Pikachu se dirigirán a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en todas las regiones. Ash conocerá a Goh, otro chico con una curiosidad sin límite por los Pokémon, y ambos se emocionarán cuando el Profesor Cerezo les pida volverse compañeros oficiales de investigación. Con Ash siempre determinado a volverse un Maestro Pokémon y Goh en la búsqueda de atrapar a uno de cada Pokémon (incluyendo al Mítico Mew), ¡nuestros héroes vivirán muchas aventuras y emociones mientras exploran el amplio mundo de Pokémon!”.

Cartoon Network Latinoamérica estrenará ‘Viajes Pokémon: La Serie’ en la pantalla chica partir del 05 de octubre, con nuevos episodio de estreno cada semana.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.