Social Geek

Social Geek

15 marzo, 2022

Mira el adelanto de ‘Ms. Marvel’, la serie que se estrenará pronto en Disney Plus

Disney ha revelado el trailer de Ms. Marvel, la próxima serie relacionada con el universo Marvel que llegará a la plataforma Disney Plus.

De acuerdo con el temprano adelanto, la historia gira en torno a una adolescente que admira a los superhéroes y disfruta escribir sobre ficción que sueña con ser una heroína, aunque los demás jóvenes de su edad parecen no estar nada interesados en el tema.

Kamala Khan (interpretada por Iman Vellani) es el nombre de la nueva joven heroína, quien tendrá que recorrer un largo y difícil camino hasta que comienza a convertirse en Ms. Marvel.

Relacionado: El Profesor X y otras sorpresas que veremos en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

En la serie, que fue escrita por Bisha K. Ali, Kamala Khan se muestra como una fan de Carol Danvers, la Capitana Marvel, sueña con ser como ella, y comienza a descubrir cómo sus poderes ha medida que las amenazas comienza a llegar sobre la ciudad.

Hay cierta diferencia con respecto a la Kamala de los cómics, pues en las historietas el personaje desarrolla el poder de agrandar partes de su cuerpo mediante terrigénesis, el proceso que activa los genes Inhumanos ocultos, mientras que en la serie Ms. Marvel sus poderes al parecer provienen de una naturaleza cósmica.

De acuerdo con el anuncio, Ms. Marvel se estrenará en exclusiva por Disney Plus el próximo 8 de junio.

Aquí el poster oficial:

Relacionados