’31 minutos’ llega a Netflix Latinoamérica

El encargado de confirmar la noticia fue Tulio Triviño, el personaje conductor del programa, mediante su cuenta oficial de Twitter.

Se trata del noticiero chileno de parodia donde los protagonistas son marionetas que se han ganado el corazón de diversos países de Latinoamérica. Ahora para alegría de su fanaticada, el programa estará disponible en la plataforma de contenidos de ‘streaming’ Netflix

El programa ’31 minutos‘ fue creado en el año 2003 y consta de un total de cuatro temporadas que fueron emitidas por la Televisión Nacional, esta narra las aventuras de un equipo de reporteros y periodistas versátiles, que desde el canto, el baile y el humor le dan un toque único al noticiero que narra sucesos actuales de la cultura del pop, junto a otros eventos un tanto bizarros.

Allí, Tulio Triviño es el conductor de noticias, Juan Carlos Bodoque, el conejo rojo, es el periodista principal, y Juanín Juan Harry es el productor de imagen, además de Policarpo Avendaño, Mico el Micófono, Patana Tufillo, entre otros personajes componen a este diverso elenco que desde ya podremos ver por Netflix.

Esto se logra luego de un acuerdo “trillonario” según Tulio Triviño: “Después de intensas negociaciones y después de un arreglo trillonario, por fin accedí a estar en @NetflixLAT para ser el nuevo rey del streaming”, explica él mismo en la publicación llena de humor al mejor estilo del personaje.

Ante el comentario Netflix Latinoamérica respondió: “Fueron días intensos pero se logró, bienvenidos a esta dimensión hermosa y desconocida, @31minutos_tv”.

Por ahora Netflix Latinoamérica solo contará con la cuarta temporada del ‘show’, la cual consta de 12 capítulos, como La Mona Lisa, El meteorito, Jack Patata y El diario de Juanín, entre otros.

Jeniffer Espinosa: Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".