Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Luego del adiós de Nicki Minaj, te compartimos 5 vídeos que la catapultaron al éxito

Published

on

La cantante dio un sorpresivo anuncio sobre su carrera musical afirmando que su profesión artística se detendría. La rapera de 36 años sorprendió a sus fanáticos al anunciar su retiro, mediante sus redes sociales compartió:

He decidido retirarme y tener a mi familia“, “Sé que ustedes están felices ahora”, continuó. “Para mis fanáticos, sigan repitiéndome, hazlo hasta mi muerte“. “Los quiero de por VIDA“, añadió.

Recordemos que la exitosa rapera quien creció en el distrito neoyorquino de Queens, está comprometida con el ejecutivo de la música Kenneth Petty, y hace poco anunció que tenía planes de casarse.

Por lo que el motivo central de su decisión fue querer formar y centrarse en su propia familia.

Ante su comunicado un seguidor le dijo que necesitaba que el tema fuera aclarado ya que se sentía herido, a lo que Minaj respondió “Todavía estoy aquí. Todavía estoy locamente enamorada de todos ustedes y lo saben, prometo que los haré felices. Sin más gente, solo nosotros hablando de todo. El tuit quizá fue algo abrupto e insensible, lo siento”. 

Las letras de sus canciones, sus videos musicales y su personalidad irreverente y provocadora la llevaron a obtener cientos de admiradores en el mundo, luego de que su carrera fuera todo un éxito en el año 2010.

Recordemos los vídeos musicales que la convirtieron en una rapera de talla internacional.

Uno de los principales éxitos por los que es conocida es “Super Bass”:

También recientemente colaboró en el vídeo de “Hot Girl Summer” de Megan Thee Stallion, un artista revelación:

En junio de este año lanzó un sencillo titulado “Megatron” y afirmó tener un nuevo álbum de estudio en proceso, el cual sería su quinto disco:


Por supuesto Anaconda, un clip que no pasó por alto pues su contenido erótico fue centro de polémicas:

Finalmente un vídeo con una estética diferente a los que la cantante solía protagonizar, en los cuales se veían mujeres bailando en ropa diminuta de manera sensual, lo que generó todo tipo de críticas que afirmaban que su contenido cosifica el cuerpo femenino.

Con Hard White el cambio es considerable, la estética y el mensaje de este clip son totalmente diferentes, pese a ello, no se salvó de la polémica pues los seguidores asociaron elementos de las escenas con indirectas hacia otros artistas con los que en su momento tuvo diferencias.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.