Connect with us

Entretenimiento

‘And Chill’ un chatbot de Messenger que te recomienda contenido de NEtflix

Avatar

Published

on

Los chatbots están aquí desde hace varios años, pero solo hasta este año se pusieron de moda. Las principales compañías mejoraron bastante su inteligencia artificial y ahora plataformas como Messenger han comenzado a adoptar todo tipo de chatbots para empresas y marcas con el fin prestar un mejor servicio a sus clientes, de manera automatizada con ayuda de chats programados.

Ya hemos visto chatbots para pedir pizza, para recibir noticias, y hasta de tiendas de ropa, pero ‘And Chill‘ es diferente. Este sería el primer chatbot realmente entretenido, ya que nos ayudará a tomar la difícil decisión de elegir qué contenido de Netflix ver.

Chill Netflix

 

Al utilizar este bot de Facebook Messenger, los usuarios pueden pedirle a ‘And Chill’ una recomendación de Netflix. Para ello, solo tendremos que contestar unas preguntas para describir lo que estamos buscando y nuestro gusto, luego de eso recibiremos unas recomendaciones bastante buenas perfectas para lo que queremos. Las recomendaciones son diferentes para cada usuario según lo que estén buscando.

‘And Chill’ se puede utilizar de manera gratuita, y aunque por ahora está disponible solo en inglés, vale la pena echarle un vistazo a este chatbot que sin duda es bastante útil para cuando estemos buscando contenido en Netflix para descubrir.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.