A partir de esta semana Avengers: Endgame tendrá escena postcrédito

Avengers Endgame representa un cierre de ciclo para nuestros heroes favoritos, es por esto que este film no contó con las famosas escenas post créditos a las que nos tenían acostumbrados.

Así es como nos quedamos sentados en la sala esperando el anhelado final, pero al final solo obtuvimos unos ruidos de martillazos que nos transportan al la escena en quéTony Stark creó su primera armadura en la cueva de la película Iron Man (2008).

Este fue el motivo por el que muchos fans salieron decepcionados de las salas de cine luego de sentir una montaña rusa de emociones, se estrellaron con la dura realidad, habría llegado el fin sin siquiera escenas posteriores.

La película del UCM, Avengers: Endgame que, se estrenó el pasado 25 de abril no incluiría la famosa escena en la película, rompiendo así una tradición que empezó en 2008 con Iron Man, pues los directores del film, Joe Anthony Russo no consideraron agregarla.

Por supuesto las quejas de los fans no se hicieron esperar, así que Marvel escuchó la petición al conocer las reacciones de los seguidores, y los hermanos Russo decidieron agregar la secuencia a partir del 11 de mayo.

De acuerdo con el diario Deadline, los espectadores que asistan a la función de Avengers: Endgame podrán disfrutar, no de una nueva secuencia, pero sí del trailer de  Spider-Man: Far from Home, donde el protagonista de la arácnida historia Tom Holland, invitará a quedarse hasta el final de los créditos.

Es inusual que en esta franja se presente un tráiler completo pero teniendo en cuenta que ‘Far from Home‘ es una continuación de ‘Endgame’, creemos que no está del todo mal.

Además antes en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) también vimos esto, fue exactamente en el año 2011 en Capitán América: El Primer Vengador, donde se reveló el teaser de Avengers como escena post-crédito.

Así que si aún no te has visto Avengers Endgame este es el momento perfecto para saber cómo finaliza la historia y al mismo tiempo para conocer un abrebocas del nuevo inicio.

" Jeniffer Espinosa : Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".."