Connect with us

Entretenimiento

Actriz Gina Carano, protagonista de The Mandalorian, fue despedida por polémicos post en redes sociales

Social Geek

Published

on

Debido a su despedida ahora en redes es tendencia el hashtag #CancelDisneyPlus

La actriz Gina Carano, una de las protagonistas de la exitosa serie The Mandalorian del universo de Star Wars con su papel de Cara Dune, fue despedida y cancelada por Disney y Lucasfilm de todos sus proyectos a raíz de unas publicaciones en redes sociales consideradas como “horrorosas”.

Las publicaciones tuvieron lugar a finales del año pasado, en plena lucha política por la presidencia de los Estados Unidos. A través de redes la actriz mostró todo su apoyo a Donald Trump, lo cual no es malo, pero además realizó publicaciones en las que se daba a entender que “ser republicano hoy es como ser judío durante el Holocausto”.

Lucasfilm, ahora parte de The Walt Disney Company, confirmó la noticia a través de un mensaje que invita a la reflexión:  

“Sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas por sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”.

Uno de los post de Gina Carano es su redes

En sus redes sociales la actriz además se burló del uso del tapabocas para cuidarse del coronavirus y hasta sugirió que ocurrió un fraude electoral durante las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos.

La compañía también confirmó que Gina Carano actualmente no está empleada por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro, por lo que ahora los fans de la serie están a la expectativa de quién podría reemplazarla teniendo en cuenta que el personaje de Cara Dune tiene un papel importante en The Mandalorian.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.