Connect with us

Entretenimiento

Nuevo adelanto de ‘Star Wars: The Last Jedi’ emociona a los fans

Published

on

Estamos a poco más de un mes del lanzamiento de Star Wars: The Last Jedi, el noveno episodio de esta popular saga que cuenta con miles de fanáticos en todo el mundo.

Hace poco se lanzó el más reciente trailer, y esta vez Lucasfilm ha publicado un pequeño adelanto adicional de Star Wars: The Last Jedi, donde los fans del jedi Luke Skywalker sin duda se emocionarán al verlo entrar después de mucho tiempo al Halcón Milenario, la mítica nave donde Han Solo comandó sus mejores batallas.

El corto teaser inicia con una escena donde se puede ver el Halcón Milenario estacionado en lo que parece ser el plantea de  Ahch-To, donde Luke Skywalker ha permanecido en el exilio.

Las escenas tienen como objetivo preparar a los espectadores para una difícil batalla que está por llegar y que seguramente concluirá todo lo ocurrido en el Episodio VIII: El Despertar de la Fuerza.

La película debutará en las salas de cine el 15 de diciembre de 2017 y los fanáticos podrán ver mucho más del Líder Supremo Snoke, Rey, Finn, Kylo Ren, Luke, entre otros personajes de la saga.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.