Connect with us

Entretenimiento

Adobe te enseña a usar el iPadPro, de la forma antigua

Avatar

Published

on

La iPadPro salió a la venta hace unos meses y no ha causado el furor esperado. Debes comprar el Apple Pencil para usar algunas de las aplicaciones exclusivas que posee esta enorme iPad; en este caso, Adobe ha desarrollado Photoshop Sketch especialmente para usarlo en este dispositivo.

El programa finalmente fue liberado al público el día de hoy, pero no es raro que no tengamos la menor idea de cómo utilizarlo. Pero por suerte, Adobe ha lanzado una campaña para explicarnos a todos cómo es que debemos usar la iPadPro con su accesorio Apple Pencil mientras manejamos el Photoshop Sketch.

La campaña ha causado gracia, pues han usado la imagen de Bob Ross, el famoso artista de afro que nos enseñó a más de uno cómo pintar y dibujar, será una mini serie donde se subirán capítulos explicando una nueva característica, hasta ahora solo se ha subido el primero.

Honestamente, parece casi una parodia de los nuevos productos de Apple, no se sabe aun si subirán un capítulo cada semana o cada día, por ahora podremos disfrutar de la mini serie y conocer a fondo que tan útil es tener una iPad Pro con el Apple Pencil.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.