Entretenimiento

Microsoft anuncia oficialmente un nuevo Age of Empires IV

Hace un par de meses Microsoft anunció que lanzará pronto unas versiones en 4K de Age of Empires II y III. Este gran acierto por parte de la compañía generó un gran emoción entre los miles de fanáticos del juego, quienes se divirtieron horas y horas tras la pantalla, y ahora la compañía ha realizado un mejor anuncio.

Durante la Gamescom, Microsoft ha realizado un gran anuncio que ha dejado bastante emocionados a los amantes de este título. La compañía anunció una nueva versión llamada Age of Empires IV. El juego ya está siendo desarrollado por Relic Entertainment, destacados por ser los creadores de la saga Warhammer 40,000: Dawn of War.

El trailer de Age of Empires IV promete intensas batallas que van desde Roma hasta Japón, pasando por batallas navale, involucrando a conquistadores y revolucionarios:

Adicionalmente, fue presentado el trailer de Age of Empires Definitive Edition, versión que estará disponible el 19 de octubre, justo en el 20 aniversario del juego:

Los juegos serán lanzados de manera exclusiva para la plataforma Windows 10, algo bastante lógico si tenemos en cuenta que el título surgió en la plataforma PC.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver