Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Ahora podrás descargar series y películas en HBO GO

Published

on

HBO ha lanzado una nueva función que permite la descarga de series y películas, agregando un plus para que los usuarios puedan ver diferentes tipos de contenido sin tener una conexión a internet.

Importantes series como Game of Thrones o Chernobyl podrán ser descargados en los diferentes dispositivos móviles de los usuarios. Se permite la descarga de hasta 15 títulos para disfrutar en modo “offline”.

Para tener el contenido deseado en los diferentes dispositivos, los usuarios deben ir al botón de descargas que aparece en la aplicación de HBO GO, luego para disfrutar del mismo, el usuario deberá ir “Mis Descargas” donde podrá disfrutar de sus series y películas favoritas.

Según la compañía, la nueva función de HBO GO será lanzada con 300 títulos disponibles, además de contar con la posibilidad de descargar temporadas completas.

Los suscriptores podrán descargar el contenido de HBO GO a cualquier hora, en hasta tres diferentes dispositivos. Cada título se puede descargar hasta dos veces, con la funcionalidad solo siendo disponible después del periodo de prueba gratis.

“Esta nueva función de HBO GO provee a nuestros suscriptores la conveniencia y valor agregado de ver la programación única y exclusiva de HBO de una manera completamente diferente. Si el suscriptor está en un avión o en un área con conexión de Internet limitada, ahora puede disfrutar del contenido de HBO GO, sin la necesidad de estar conectado”, dijo Dionne Bermúdez, Vicepresidenta de Distribución Digital e Investigación de Negocio para HBO Latin America.

Además la plataforma está comprometida para proveer a sus usuarios la mejor experiencia de entretenimiento, junto con el mejor contenido, para que puedan disfrutar fácilmente de HBO GO donde y cuando lo prefieran. Plataformas similares como Netflix ya cuentan también con esta función.

Copyright © 2019 Social Geek.