Connect with us

Entretenimiento

Ahora puedes convertir tu muro de Facebook en un libro impreso.

Published

on

¿Te imaginas a un Facebook físico?. La página Likebook permite convertir el muro de tu Facebook en un libro impreso en papel. Este siste permite seleccionar todo el contenido, comentarios, fotos, o publicaciones hasta 2007 e imprimirlo, en tapa dura o blanda, desde 25 páginas hasta 500. Genial!

“Los usuarios ya tienen varios años de su historia personal publicada en Facebook. Ofrecemos una manera de responder a esa necesidad humana de recopilar, archivar y compartir las vivencias personales que almacenan en las redes sociales” ha comentado Patrick Osinski, director de marketing de Likebooks.

Asi mismo dependiendo del contenido de tu perfil de Facebook el libro puede costar entre 10 euros para un libro de 25 páginas con tapa blanda, y 129 euros para uno de 500 páginas y tapa dura. Para la portada permite elegir diferentes formatos, fotografías personales y colores. Es editable y puedes elegir tanto la foto de portada y contraportada, además la página ofrece la opción de previsualizar el resultado antes de realizar la compra.

Puedes conocer más de Likebook aquí.

Vía:europapress.es

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.