Entretenimiento

Ahora puedes explorar la Estación Espacial Internacional con Google Street View

A través de Street View de Google podemos explorar cuanto lugar queramos en nuestro planeta. Desde océanos y desiertos, hasta cualquier sitio interesante que deseemos conocer se encuentran disponibles en 360 grados gracias a Street View.

Pero por primera vez, la plataforma Google Street View nos permitirá hacer un recorrido por la famosa Estación Espacial Internacional, siendo la primera vez que el servicio añade la vista de un lugar en el espacio desde cualquier dispositivo.

Todos los usuarios podrán explorar libremente los 15 módulos de la Estación Espacial Internacional mediante Google Street View en su versión web o aplicación móvil. Para que las personas puedan entender un poco más de esta estructura espacial, Google además ha creado unas completas tarjetas con información sobre los equipos que se encuentran en el lugar.

Para conocer más a fondo la Estación Espacial Internacional desde sus entrañas, solo tendrá que visitar Google Maps y buscar la ‘International Space Station’ para poder navegar por la estructura en 360 grados a través de Street View. También puede dirigirse directamente a este enlace e inmediatamente podrá ingresar de manera virtual a la estación.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver