Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Al fin!! Tráiler de Doctor Strange

Published

on

Después de una larga espera, Marvel Studios ha lanzado el primer tráiler oficial del director Scott Derrickson Doctor Strange, que ofrece a Benedict Cumberbatch en el papel principal, reconocido por su rol en Sherlock.

Una de las películas más esperadas de la nueva lista de Marvel,  Doctor Strange, ya ha sido objeto de burlas en las películas anteriores (en particular,  Capitán América: El Soldado de Invierno ), marca la introducción de la magia como una fuerza importante en el Universo Cinematográfico de Marvel (su uso por Scarlet Witch sigue siendo comparativamente menor y la magia relacionada de Thor se explica más específicamente como la ciencia de alto nivel).doctor-strange-poster-2-hand-178683

Doctor Strange sigue la historia de un neurocirujano doctor Stephen Strange, que, después de un accidente de tráfico horrible, descubre el mundo oculto de las dimensiones mágicas y suplentes.

Personalmente, al ver el tráiler sentí una mezcla entre Matrix e Inception, la apuesta visual de representar los múltiples universos o realidades se ve grande, compleja y creo que necesitaremos vernos más de una vez la película como para poder captar completamente el nuevo mundo que Marvel está intentando presentarnos, también nos plantea dudas de cómo este personaje o los actos que sucedan en la historia afectarán a las demás tramas, ¿Veremos magia más avanzada en las series? o ¿la batalla en Civil War afectará a Doctor Strange?

strange4-178688

Todas las dudas y nuevas incógnitas surgirán el 4 de noviembre, día de su estreno mundial. ¿Qué esperas ver en Doctor Strange?

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.