Connect with us

Entretenimiento

Altavoz para PC en forma de Cubo Rubik

Published

on

AltaVoz Rubik

Siempre hay elementos que pueden ser usados y rediseñados para mejorar la decoración del lugar de trabajo. En especial aquellos artículos que nos sirven para generar un mejor ambiente por medio de la música, como los parlantes del PC.

Un artículo que suple este deseo y que, además, usa el diseño de un juguete tan icónico que marcó una época: El Cubo de Rubik

El Altavoz de Rubik es fiel al diseño, mas no a su funcionalidad (no se puede armar, solo escuchar música). Aun así, su funcionalidad se amplia a otros dispositivos como Laptops, PCs y SmartPhones, todo lo que tenga una conexión Jack de 3,5 mm.

Así, con este artículo, se tendrían dos importantes elementos en el lugar de trabajo: Diseño de un elemento retro y música para ambientación.

El cubo de Rubik nos trae siempre recuerdos de nuestra infancia y nuestra adolescencia, y con el paso de los años se ha convertido en un objeto de diseño icónico. Un paso más allá dentro del universo de los objetos diseñados como el rompecabezas es este Altavoz de Rubik, que repite exactamente la forma y los colores del cubo original.

Para cargar su batería solo hay que conectar el cable USB del Altavoz de Rubik a un computador. Una vez cargado se puede conectar a cualquier reproductor de música, smartphone u ordenador que tenga conexión compatible con un jack de 3,5 mm. Tiene 5 watts de potencia y es estéreo.

Imagínate sobre tu escritorio el Altavoz de Rubik´s, todo un símbolo del diseño y la cultura de los años setenta y ochenta, haciendo sonar tus canciones favoritas…

Copyright © 2020 Social Geek.