Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Amazon desafía a Netflix y lanza Prime Video en más de 200 países por $2.99 dólares

Published

on

Amazon ha lanzado su servicio de streaming Prime Video en más de 200 países del mundo. La compañía planea competir contra el gigante Netflix e incluso cuenta en su catálogo con series originales, al igual que Netlflix.

Curiosamente, el lanzamiento Amazon Prime Video a nivel global se realiza justo después de que la serie original de Amazon The Grand Tour fue catalogada como la serie original más pirateada de la historia superando incluso a Game of Thrones.

La mejor manera que encontró Amazon para desafiar a Netflix es con precios. En algunos territorios la suscripción tendrá un costo de solo $2.99 dólares al mes, aunque claramente la empresa debió primero enfocarse en tener contenido suficiente como para competir contra el rey del video en streaming.

La compañía promete que sus mejores programas incluyendo Transparent, Mozart in the Jungle, y The Man in the High Castle también estarán disponibles para todos los usuarios. Inicialmente la empresa ofrecerá subtítulos y versiones dobladas en Inglés, Francés, Portugués y Español.

En Colombia, México, Chile, Ecuador, Argentina, y la mayoría de países de América Latina, el servicio Amazon Prime Video tendrá un costo de solo $2.99 dólares por mes con 7 días de prueba gratis.

—Fuente: Amazon

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.