Connect with us

Entretenimiento

Amazon Prime Video ya permite configurar varios perfiles en cada cuenta

Social Geek

Published

on

Una de las funciones más utilizadas por los usuarios de Netflix es la de los diferentes perfiles que pueden ser creados en una cuenta, algo que sin duda es perfecto para no mezclar los gustos en el contenido de los diferentes integrantes de la familia.

Por ello, era extraño que en Amazon Prime Video no existiera esa posibilidad de crear y gestionar diferentes perfiles de usuario, situación que por suerte ha cambiado con la última actualización del servicio, que ahora permitirá a los usuarios que utilizan esta plataforma ingresar varios perfiles.

Si tienes una cuenta de Prime Video, ahora puedes configurar hasta seis perfiles de usuario, entre ellos una cuenta principal, y la posibilidad de incluir perfiles de niños, donde aparecerá únicamente series y películas para niños menores de 12 años.

A su vez, también llegan algunas novedades un poco más claras en cuanto a la restricción en la reproducción de contenido. Con la posibilidad de transmitir hasta tres videos desde la misma cuenta de Amazon en diferentes dispositivos, mientras que un mismo video solo se podrá ver al mismo tiempo en dos dispositivos.

De momento no es posible personalizar los iconos de los perfiles, pero se puede elegir el nombre y tipo de cuenta, ya sea desde un TV o un dispositivo móvil. Aún así, Amazon Prime Video promete que el contenido de cada perfil será personalizado de acuerdo a sus gustos y actividad.

Lo Último

Móviles