Connect with us

Entretenimiento

Revelan el aspecto de Amber Heard como ‘Mera’ en Liga De La Justicia

Published

on

La película ‘La Liga de la Justicia’ marcará un nuevo rumbo en el universo cinematográfico de DC. No solo veremos la introducción de Cyborg y a los personajes más populares como Superman, Batman y Wonder Woman, sino que también habrá una introducción al personaje de Aquaman, que también tendrá su próxima película independiente más adelante.

Lea También: Todos los detalles revelados sobre La liga de la Justicia

Ahora Warner Bros. ha revelado otro de los personajes que harán parte de La Liga de la Justicia; se trata de nada más y nada menos que de Mera, la esposa de Aquaman quien tendría un papel secundario en esta película.

La actriz Amber Heard será la encargada de darle vida a Mera de Atlantis en La Liga de la Jusitica. A través de una serie de imágenes y un vídeo, la compañía compartió todos los detalles del personaje, desde el arte conceptual, hasta el diseño de vestuario.

Lea También: Revelan el nuevo traje que usará Batman en La Liga de la Justicia

En DC Comics, el personaje de Mera habitualmente es mostrado como la reina de Atlantis y esposa de Aquaman, y a pesar de que en la Liga de la Justicia no tendrá un papel principal, en la próxima película de Aquaman seguramente será una de las protagonistas.

Se espera que Liga de la Justicia llegue a las salas de cine el 17 de de noviembre de 2017.

—Fuente: IGN

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.