Connect with us

Entretenimiento

Androides aprendan a descargar apps de pago ¡gratis!

Published

on

Para todos los usuarios de android que están buscando descargar aplicaciones de pago en Google play, de manera gratuita. Hoy Social Geek les trae una opción para que puedan descargar sin pagar un peso cualquier aplicación ,¡Si! Cualquiera. Pero antes debemos decir que esto es algo que Google no aprueba de manera legal, esto para que se hagan una idea es lo mismo que los usuarios de iPhone hacen con el famoso “Jailbreack” ,  algo que Apple no aprueba, pero al final es el usuario quien toma la decisión. Pero en esta ocacion para dispositivos Android no hay necesididad de hacer Jailbrack, simplemnte haciendo los siguientes pasos podran descargar las aplicaciones de forma gratuita.

Antes de empezar con los pasos a seguir, deben dirigirse a la configuración de su móvil, luego se van a “seguridad” , alli deben de tener activa la opcion de “orígenes desconocidos“, esto para que se pueda instalar la aplicacion de manera correcta, de lo contrario el equipo no va a permitir la instalación. Este movimiento no es riesgoso, ya que le estamos diciendo al dispositivos que queremos permitir las descargas de aplicaciones que no sean nativas de Google Play, buscando fuentes seguras –como esta– no pondremos en riesgo nuestro equipo.

Descargar desde el navegador

Lo primero que vamos a hacer una vez hallamos realizado la anterior indicación , es que vamos a abrir el siguiente link en nuestro navegador “Aptoide” o podemos escribir directamente en el buscador de Google “Aptoide installer“, siempre esta en el primer lugar, pero puede que no lo este en algunos casos.

Instalación en el Dispositivo

Lo siguiente que vamos a hacer es apretar el botón verde que dice “Aptoide Download” , lo cual va a iniciar la descarga. -para comprobar que este descargando desplieguen el menú de tareas-.

Una vez que la aplicación esté descargada en el menú de tareas, vamos a abrirla para continuar con la instalación, una vez abierta la aplicación, les va a preguntar si desean que se instale en el equipo o no, por favor indiquen que desean instalarla.

Con estos sencillos pasos , van a poder empezar a disfrutar de manera gratuita un sin fin de aplicaciones, no he tenido la oportunidad de revisar toda la tienda, pero todas las app que he buscado que son de pago en Google PLay , las encuentro gratis con esta opción.

Si les ha sido útil este post, por favor compartanlo en sus redes, para que mas personas se puedan beneficiar.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.