Aparece Killer Frost en The Flash [spoiler]

Si eres un fanático de The flash y sus aventuras en la serie, pero no vas al mismo ritmo que la trasmisión americana por TheCW,te aconsejamos que abandones el post, este contiene spoilers que podría dañar tu relación con la serie, así que no leas más y cierra la pestaña, ¿qué haces leyendo esto todavía? Te lo advertimos es tu responsabilidad.

En los últimos capítulos de The Flash, hemos visto el retorno del Flash invertido y cómo Harrison Wells (Tierra -2) se ha confesado con el equipo después de intentar robar la energía de Flash para dársela a Zoom, que él se encontraba trabajando para Zoom por la amenaza que se encuentra su hija capturada por Zoom, de esta manera Barry y el equipo deciden viajar a Tierra-2 para salvar la hija de Wells y derrotar a Zoom.

Cuando llegan a tierra-2, como es de esperar, cada personaje tiene su doble, en este caso Caitlin Snow de tierra-2 se ha convertido en la supervillana Killer Frost, en este universo su prometido Ronnie Raymond no ha muerto y se ha convertido junto a su amada en un supervillano, Deathstorm, juntos son como Bonnie y Clyde metahumanos; rápidamente Killer Frost se da cuenta de que Barry no es de ese universo.

Con esta aparición finalmente entran los roles de villanos que muchos fans habíamos esperado ver, sabemos que la teoría de los multiversos representa un papel importante en DC, probablemente eso explica el crossover de Supergirl y Flash, pero personalmente espero que en el futuro de la serie Caitlin de tierra-1 se convierta en Killer Frost.

 

Bass Triana: Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)