Connect with us

Aplicaciones

Deadmau5 lanza su propia aplicación por suscripción dirigida a sus fans

Published

on

Por estos días tenemos a nuestro alcance una gran variedad de aplicaciones para disfrutar de nuestra música favorita, pero el artista Deadmau5 ha decidido ir mucho más allá creando su propia aplicación dirigida a sus fans.

En su nueva aplicación oficial para iOS, el artista de Deadmau5 mantendrá a sus fanáticos cargados de buen contenido por solo 5 dólares al mes (o $ 45 al año), un precio bastante reducido teniendo en cuenta que la aplicación permitirá el acceso a su música exclusiva, videos y toda la información sobre lo que su artista favorito este haciendo.

De acuerdo a sus propias palabras, el servicio servirá para complementar su página web. “La aplicación está disponible para iOS, y estará disponible para Android en un futuro próximo”.

deadmau5-live

Sin duda esta iniciativa de Deadmau5 tiene bastante sentido; pues este artista comanda una base de fans enorme, lo que sin duda hará que sus fanáticos le sigan más de cerca.

Finalmente, no está de más recordar que hace poco, su colega Skrillex también demostró su interés por aprovechar este tipo de tecnología, lanzando una vista previa de su más reciente álbum en una aplicación móvil.

Descargar en App Store

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.