Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Aplicaciones Gratis de hoy ¡Increíbles!

Published

on

SmartPlayer Hoy gratis antes 1,79 euros

Comenzamos con una aplicación para iPhone, se trata de un reproductor de música bastante interesante, su interfaz es muy bonita y además es muy productiva ya que incorpora gestos para realizar todo lo que hacemos con un reproductor, es decir la aplicación no utiliza botones para cambiar la canción o pausarla, simplemente con algunos movimientos se podrán activar esas opción, por ejemplo moviendo el dedo hacia arriba el volumen sube, moviendola hacia bajo se disminuye el volumen, hacia la derecha siguiente canción y así sucesivamente, también podremos compartir lo que estamos escuchando en las redes sociales. Es una app simple pero muy útil.

Descargar en iTunes

WikiWeb Hoy gratias ante 2,69 euros

Continuamos con WikiWeb que es una aplicación universal (iOS), para buscar en la Wikipedia, es una aplicación para aquellos que están acostumbrados a consultar todo en esta enciclopedia, la app es bastante intuitiva y rápida de usar.

Descargar en iTunes

PDF it all Hoy gratis antes 4,49 euros

Esta es una super aplicación, lo que vamos a hacer con esta app es convertir cualquier archivo en un PDF, los archivos que vamos convirtiendo van a ir quedando guardados dentro de la misma aplicación. La verdad una vez entremos a la app no vamos a tener que salirnos para buscar nada ya que para encontrar los archivos que queramos convertir, la aplicación cuenta con varias opciones como por ejemplo un “navegador” el cual vamos a utilizar para navegar por la red y los diferentes portales que consultamos para leer las ultimas noticias, y si deseamos convertir alguno de esos post a PDF simplemente vamos a seleccionar un botón que esta ubicado en la parte de arriba a la derecha de la pantalla y la app convertirá ese post inmediatamente. También podemos hacer PDF de fotografías que ya tenemos en el celular, también podremos importar los archivos desde nuestras nubes, y enviarlas por mail. Definitivamente es una aplicación que recomendamos.

Descargar en iTunes

DataMen Next Hoy gratis antes o,89 euros

Y terminamos con una aplicación para iPhone, que nos va a contar todo el trafico de datos que nosotros hemos consumido con nuestra tarifa de 3g y a demás también con wifi. En la configuración de opciones podremos decirle a nuestra app que nuestro plan de datos se renueva cada mes y que nos avise cuando hallamos consumido el 50% de lo que nuestra compañía nos permite antes de que nos disminuyan la velocidad de internet, si ustedes al igual que yo descargan muchas aplicaciones y antes del mes están colgados y han consumido toda la tarifa y siempre se quedan los últimos días con una velocidad paupérrima esta aplicación también es para ustedes.

Descargar en iTunes

Copyright © 2019 Social Geek.