Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

3 aplicaciones que debes tener en cuenta a la hora de viajar

Published

on

La tecnología nos ha facilitado la vida de una manera increíble, y esto se ve reflejado también a la hora de tomar unas vacaciones. Gracias a internet, ahora podemos documentarnos y prepararnos mejor a la hora de viajar. Incluso podemos reservar hoteles y explorar los lugares que queremos conocer.

En los últimos años han surgido diversas aplicaciones y plataformas online que ofrecen a los usuarios una mejor experiencia a los viajeros. Las posibilidades online ahora van mucho más allá de la posibilidad de comprar tíquetes aéreos. Ahora cualquier persona puede elegir en línea un donde quedarse, encontrar buenos lugares para visitar, restaurantes para comer, entre otras.

Pensando en esto, hemos seleccionado algunos de los servicios más útiles para los viajeros.

Sygic Travel

Sygic es una gran herramienta para los que aprovechan sus viajes pensando en recorrer las ciudades que visitan. Además de su reconocida app de navegación GPS catalogada como una de las más avanzadas del mundo, la compañía tiene una interesante aplicación llamada Sygic Travel, que sin duda hará más fácil tu experiencia de viaje.

Sygic Travel ofrece herramientas para aprovechar  en todas las etapas que incluye un viaje, desde la motivación que se requiere para visitar un lugar, hasta imágenes, videos y reseñas de los mejores sitios para conocer en cualquier ciudad.

Despegar

Para un buen viaje nada mejor que planificar las cosas con tiempo y comprar con anticipación para que todo sea menos costoso. De acuerdo con Wikipedia, Despegar es la agencia de viajes número uno de América en volumen. Esta es la plataforma ideal para reservar hoteles online, adquirir los vuelos más baratos del momento, o buscar paquetes completos.

Esta  plataforma también permite buscar carros, seguros, actividades, y mucho más.

Travello

El nombre de Travello cada vez es más conocido entre los viajeros. Se trata de una red social disponible en iOS y Android que permite a los amantes de los viajes conectarse para realizar preguntas, obtener consejos, e incluso reunirse en plan de hacer turismo juntos.

En Travello los usuarios tienen la libertad de elegir el tipo de personas que desean conocer. Crear filtros por tipo de viajero, edad, sexo, ubicación y más. Algo importante ya que la aplicación tiene un chat incluido. Una de sus principales ventajas es la posibilidad de  buscar gente con un destino similar al nuestro y fechas similares.

Tavello también incorpora un buscador de Wi-Fi para encontrar puntos de acceso cercano; una aplicación bastante completa que no debe faltar en el teléfono de un viajero.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.