Connect with us

Entretenimiento

App de Google te dice a cuál obra de arte te pareces

Avatar

Published

on

Al rededor del mundo existen cientos de obras de arte, unas más conocidas que otras, y Google quiere que sepas con cuál de estas tienes afinidad o similitudes.

Google Arts & Culture es una aplicación antigua, que se ha popularizado recientemente gracias a la nueva función que ha añadido. Consiste en una herramienta que dice a sus usuarios a qué obra de arte se parecen.

Para usarla, únicamente debes tomarte una fotografía con la cámara de la app y dejar que el reconocimiento facial investigue y encuentre las semejanzas.

Y aunque los resultados, no siempre son lo que esperabas, la diversión está garantizada, sin duda es una función que nadie puede perderse.

Google Arts & Culture es una aplicación que pretende acercar a sus usuarios al arte, con funciones como avisarte, cuando hay museos cercanos, y brindar información acerca de diversos artistas y galerías del mundo. Pese a que estas funciones son grandiosas, no habían logrado popularizar a la app de la manera en que lo ha logrado su más reciente actualización.

Seguramente en tus redes sociales, podrás observar a tus amigos y seguidores haciendo uso de esta entretenida plataforma.

 

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Lo Último

Móviles