Connect with us

Entretenimiento

Apple lanza su primera serie original ‘Planet of the Apps’

Published

on

La compañía de Cupertino había confirmado tiempo atrás su incursión en el mundo de la televisión con contenido propio.

Ahora la empresa ha confirmado que el show ‘Planet of the Apps’ será su primera serie original en estar disponible para el público, dando un adelanto de lo que los usuarios deben esperar y lanzando en exclusiva el inicio de la serie. El primer episodio ya se encuentra disponible en iTunes solo para suscriptores.

Tal y como se había anunciado con anterioridad, todas las series y contenido original creado por Apple lo podrán disfrutar solo aquellos que estén suscritos al servicio de música en streaming Apple Music y a través de iTunes. Con este tipo de contenido original, la compañía espera atraer muchos más usuarios a su servicio por suscripción y ganar terreno frente a sus difíciles competidores como Spotify y demás.

En cuanto a la serie como tal, el primer episodio de ‘Planet of the Apps’ tiene una duración de 50 minutos. Su concepto es muy similar a la popular serie ‘Negociando con tiburones’, solo que esta vez los participantes presentarán aplicaciones ante un jurado compuesto por reconocidas celebridades y empresarios como Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Will.i.am y Gary Vaynerchuk.

Esta primera temporada tendrá sólo diez episodios, y cada uno de ellos será lanzado el martes de cada semana.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.