Entretenimiento

Apple Music convertirá Carpool Karaoke en una web serie


Apple está convirtiendo Carpool Karaoke, de el Late Late Show con James Corden, en su propio programa de televisión, que saldrá al aire en Apple Music.  De acuerdo con  The Hollywood Reporter, Apple ha ordenado 16 episodios, que se darán a conocer cada semana una vez la serie está lista. No se sabe quién será el anfitrión del nuevo espectáculo, aunque se dice que es poco probable que sea Corden.

Si bien todo esto puede sonar un poco ridículo, esto es como mínimo, una idea sólida para una serie de televisión. Karaoke con celebridades es una fórmula ganadora, como hemos visto con el segmento de lip sync battle de Jimmy Fallon, que desde entonces se ha convertido en una serie en Spike  donde estableció récords de sintonía. Apple sin duda espera repetir esa fórmula aquí. Teniendo en cuenta que Carpool Karaoke parece ir viral casi cada vez que sale al aire, parece que hay una posibilidad real.

La serie Carpool Karaoke es fácilmente el paso más notable de Apple en el contenido de vídeo hasta el momento. La compañía ha estado financiando videos aquí y allá, ordenó una demostración de la realidad de aplicaciones, y tiene algunos videos de formato breve en las obras, pero este espectáculo parece como algo que Apple quiere convertir en un éxito legítimo. Puede ser más difícil para que la serie sea viral si se trata de Apple Music el cual cuesta $ 10 dólares ($30.000 pesos colombianos aprox.) por mes de suscripción de pago, pero es fácil de entender cómo Apple cree una serie sobre el canto y la música para impulsar su servicio,  es un paso natural para el servicio de Michell Obama.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver