Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Apple busca su lugar en los premios Oscar con la producción de seis películas originales

Published

on

Apple busca que su servicio de vídeo en streaming se convierta en un referente para las producciones originales, una industria que actualmente dominan servicios como Netflix y HBO. Entre los esfuerzos de la compañía de Cupertino por incursionar en esta área se encontrarían, según New York Post, la producción de seis películas originales enfocadas en la participación de los premios Oscar.

Según fuentes del diario, Apple ha estado manteniendo conversaciones con varios artistas de Hollywood para la creación de unas producciones que serán lanzadas en Apple TV+, la plataforma presentada el pasado mes de marzo que busca competir en la industria del entretenimiento online.

La compañía encabezada por Tim Cook invertirá entre 5 y 30 millones de dólares en cada película, buscando obtener el mismo éxito que otras producciones originales creadas por la competencia.

Todo un misterio

Aunque Apple se encuentre produciendo grandes títulos para su servicio TV+, una de las mayores incógnitas reside en el catálogo que la plataforma vaya a tener en su lanzamiento, el cual se espera que no tenga mucha variedad. El citado medio afirma que la compañía ha estado “consultando internamente” si adquirir o no más títulos externos para terminar de componer una parrilla más atractiva.

La fuente también asegura que en las reuniones Apple demuestra su “ansiedad” por querer empezar a producir los títulos, pero al mismo tiempo también se muestra “despistada” por ser la primera vez que incursionará en la industria cinematográfica. Por ahora, en lo único en lo que coinciden los analistas es que la batalla por la supremacía de los servicios en streaming ya está escrita.

Como sea, gran parte del enfoque de atracción que tendrá Apple TV+ estará enfocado en el contenido original, que estará dividido en películas, series o shows, entre los que se encuentran nombres como Steven Spielberg, J.J. Abrams, Ron Howard, Jennifer Aniston, Jason Momoa, entre otros.

Copyright © 2019 Social Geek.