Connect with us

Entretenimiento

Así fue cómo Marvel Studios logró integrar a Spiderman de manera perfecta en Civil War

Avatar

Published

on

En este artículo se resaltan las recientes declaraciones de los directores de la película, y es probable que encuentre algo de spoiler (muy mínimo pero lo hay), aunque los datos revelados no anticipan la historia de Civil War, que ya está disponible para ver en las salas de Cine en muchos países.

Siendo sinceros, Spiderman no lució del todo bien en las dos películas anteriores creadas por Sony, pero luego de ver su aparición en Civil War, los fans del “hombre araña” han quedado maravillados con la integración de este en el MCU.

Quienes hemos visto la película, coincidimos en el gran acierto que fue la elección de Tom Holland para interpretar a Spiderman en Civil War, pero más allá de eso, lo realmente increíble es ver cómo los hermanos Russo (Anthony y Joe), directores de Capitán América: Civil War, lograron cambiar las cosas de una manera tan positiva.

Resulta que los dos directores se sentaron con IGN para analizar el papel que desarrollaría Spiderman en Civil War, y alinearon las estrellas que encajaban con el personaje cuando se confirmó que este aparecerá en el MCU .

Tom Holland, apenas tiene 19 años, y su apariencia joven coincide mucho más con la edad de Spiderman (que obtiene sus poderes a los 15 años), razón por la cual, su interpretación es mucho más creíble y relevante. Por su parte, Tobey Maguire tenía 27 años cuando interpretó el personaje en 2002, mientras que Andrew Garfield tenía 29 años cuando hizo el papel en The Amazing Spider-Man.

Otra de las cosas que explican la exitosa presentación de Holland, es el simple hecho de ver cómo este es capaz de interactuar con otros personajes de MCU, lo que lo convierte en algo un superheroe mucho más grande, pues en las películas anteriores de Spider-Man, este se sentía muy separado de todo lo demás que representa al Unicerso MARVEL.

Ahora que el personaje ha sido encajado perfectamente en el Universo Cinematografíco de MARVEL, es evidente que la próxima película Spider-Man: Homecoming será mucho más emocionante (ojo al spoiler), y aprenderemos más de su relación con Tony Stark , quien recluta a este joven héroe para el equipo de Iron Man en Civil War.

El propio Joe Russo dijo “Creo que esta relación de maestro que Tony ha desarrollado con Peter Parker es probablemente una de las cosas más interesantes que el universo ha avanzando”.

Fuente: IGN

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.