Connect with us

Entretenimiento

Así se construyo el museo del 9/11

Published

on

El pasado 21 de mayo el museo en memoria al terrible suceso del 9/11 abrió finalmente sus puertas al publico, el museo tardo 4,617 días en construirse.

Se comenzó a construir en octubre del 2004 y se termino hace un mes, 10 años transcurrieron y fueron documentados en el video previo donde vemos como sin parar se construyo el museo para conmemorar las víctimas de aquel día. En el museo se puede encontrar los 3000 nombres de las víctimas talladas en los bordes de las fuentes, los arboles plantados alrededor son robles excepto por uno que es un árbol de pera (the Survivor Tree) el cual sobrevivió al ataque, la entrada es un gran pabellón con un atrio de cristal que alberga dos grandes tridentes en su atrio de vidrio, los tridentes son artefactos de la fachada de acero del original 1 WTC, también conocido como la Torre Norte.

Los visitantes del Museo podrán experimentar exposiciones principales del Museo, la exposición histórica y la exposición conmemorativa. Están ubicados en el corazón arqueológico del sitio del World Trade Center. El museo exhibe los artefactos asociados a los eventos del 9/11.

Igualmente el museo recibe donaciones de objetos de los familiares que estuvieron presentes en el evento en especial aquellos objetos que muestren como era la persona y complementé la colección. ¿Visitarías el museo?

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.