Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Así se vivió el Showcase EA 2015 en Bogotá

Published

on

11913505_10153075958263133_6057095363559513361_n

 

¡Hola Chic@s! Hace mucho no pasaba por aquí a escribir sobre lo que más me apasiona: los videojuegos, yo sé que los he tenido abandonados pero no es porque quiera, sino porque he tenido mucho trabajo, pero ya me hacia falta escribir aquí, así que ¡volví! Dejándoles un abrebocas de un evento al que pude asistir.

Como ustedes saben cada año se realiza el Showcase de EA en Colombia, donde nos muestran lo último de sus próximos lanzamientos en videojuegos y este año no me podía quedar con las ganas de ir a probar estos grandes títulos.

Este año el evento se realizó el 20 de agosto en un prestigioso bar de la ciudad de Bogotá, mostrando en diferentes salas, la experiencia de vivir antes de que salgan al mercado, los videojuegos más esperados: FIFA 16, Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, Unravel , Mirror’s Edge: Catalyst, Minions Paradise y Star Wars: Battlefront.

IMG_7564

En la conferencia realizada por algunos directivos de EA Latinoamérica, presentaron cada uno de los títulos, mostrándonos en qué plataformas lo podremos encontrar, cuando es su lanzamiento, etc. Finalizando por lo que todo fanático de Star Wars estaba esperando encontrar en una consola, la exclusividad de poder conocer la edición limitada de Star Wars: Battlefront para Playstation 4, cerrando así la presentación:

Sin título

Después de esta gran presentación, pudimos ir a probar los juegos, una noche perfecta para la comunidad gamer en este gran evento. Cientos de asistentes vivimos una experiencia única que llena de envidia a miles de gamers (o eso cause entre mis amigos, que querían asistir).

Me quedé con las ganas de seguir jugando Unravel , Mirror’s Edge: Catalyst y Star Wars: Battlefront, para mi los títulos que deslumbraron en la noche, además de saber que en Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 participó un colombiano.

Gracias a EA por traer estos grandes eventos a la capital, sintiéndonos en una mini E3.

Y ustedes, ¿Cuál de estos títulos quieren jugar ya?

 

Copyright © 2019 Social Geek.