Connect with us

Entretenimiento

Así suena la canción original de Pokémon 20 años después

Published

on

Prácticamente cualquier joven que haya crecido en los años 90 aún recuerda esta canción, y para ellos es precisamente que ha reaparecido el cantante original de la canción de Pokémon, Jason Paige.

Muchos coinciden en que no hay nada más emocionante que ver este video, donde el hombre que interpretó la canción (en inglés) aún tiene vigente su voz, a pesar de que ya está en plena madurez y han pasado más de 20 años desde que se grabó.

jason-paige-pokemon-song

En el video, aparece el cantante Jason Paige, quien fue el responsable de darle vida a la canción original que marcó la vida de muchos hace ya veinte años cuando cantó la canción de la primera temporada de Pokémon. Increíblemente su voz sigue siendo casi la misma y su interpretación continúa siendo igual de emocionante.

La aparición de este video ha emocionado bastante a los fans de Pokémon, justo ahora que están más felices que nunca con la llegada del juego Pokémon Go. Si eres fan de Pokémon y te emocionaste con el video, dale las gracias a Jason Paige, que después de 20 años continúa interpretando la canción con la misma magia.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.