Connect with us

Entretenimiento

Así era el diseño original de Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel

Published

on

La primera vez que Thanos apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en la escena postcréditos de The Avengers en 2012, no obstante, apenas bastaron dos películas adicionales para convertirse en el principal villano de la saga. A día de hoy es difícil asimilar otra apariencia del temido Titán, pero la realidad es que el diseño que vimos en las últimas películas no corresponde al original.

Ironhead Studio, una compañía creativa especializada en el diseño de personajes que se ha visto involucrada en las películas de Marvel, y sorpresivamente hace poco compartió algunas de las ilustraciones originales de Thanos. Según la cuenta en Instagram de la compañía, el artista José Fernández diseñó el maquillaje, el casco y el resto de la armadura.

Como se puede ver en las imágenes inferiores, el diseño original es muy diferente al que salió en la última película de Avengers. El casco, por ejemplo, es mucho más grande y en color morado, mientras que en el centro hay una piedra roja. Por su tamaño no parece ser una Gema del infinito, pero hubiera sido interesante saber qué contenía dicha perla.

Cabe resaltar que, en 2012, Josh Brolin no interpretaba a Thanos. Apenas en el 2014 fue cuando el actor se unió al elenco de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Es por lo anterior que los artistas de Ironhead no tomaron en cuenta el rostro de Brolin como referencia.

Otro dato relevante es que Thanos tenía un futuro incierto en los exitosos largometrajes. Joss Whedon, director de The Avengers y Avengers: Era de Ultrón, dijo en una entrevista realizada en 2018 que no sabía cómo introducir al villano en Infinity War. Para fortuna de todos, el cineasta se retiró y cedió su puesto a Joe y Anthony Russo, quienes pensaron mejor la idea de involucrar al temido villano.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.