Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Astronauta del Apolo 11 asegura que vieron OVNI en su viaje a la luna

Análisis de la voz de Buzz Aldrin mientras contaba que vio un OVNI durante la misión de 1969 del Apolo 11 a la luna han revelado que siempre dijo la verdad.

Aldrin fue parte de una “prueba de detección de mentiras” que también analizó entrevistas de los astronautas Al Worden, Edgar Mitchell y Gordon Cooper realizadas por el Intitute of BioAcoustic Biology en Albany, Ohio.

No está muy claro cuál entrevista fue usada para probar la teoría de Aldrin, quien ahora tiene 88 años, pero en el documental First To The Moon: the Untold Story, el astronauta dijo haber visto un objeto en forma de L, pero temió avisarle al control en tierra del objeto, pues quizá les pedirían que regresaran porque en efecto eran extraterrestres o algún objeto potencialmente peligroso.

Las grabaciones de voz de los astronautas de la NASA Edgar Mitchell y Gordon Cooper quienes ya fallecieron también fueron analizados.

El bio-acústico Sharry Edwards habló con el periódico británico Daily Star sobre el resultado de los test, los cuales afirman que Aldrin estaba completamente seguro de que vio un OVNI, aunque su lógica no pueda explicarlo.

Los expertos en audio afirman que los resultados prueban que los astronautas estaban completamente convencidos de haber visto alienígenas.

El año pasado, el piloto del Apolo 15, Al Worden quien tiene 86 años dijo al programa Good Morning Britain que él mismo vio extraterrestres durante su misión.

En una entrevista del 2009, Mitchell, quien era parte de la misión de Apollo 14, también afirmó haber visto múltiples Ovnis.

Con estos estudios se ha demostrado que la tecnología usada para analizar las grabaciones de voz es más confiable que un detector de mentiras común.

Post a Comment