Ataque Fantasma: El truco que tienes que saber si juegas Clash Of Clans

Si eres usuario de uno de los juegos más adictivos de estrategia y batallas épicas de la historia, el cual es el Top 2 por ingresos en la App Store (después de Candy Crush Saga, otro igualmente activo), donde lo más deseado es el oro, el elíxir normal y el elixir oscuro, y donde ganar trofeos es tu objetivo primordial, aquí en Social Geek te tenemos un hack llamado “Ataque Fantasma” que te vendrá muy bien para medir tu nivel o el de un rival sin arriesgar tropas.

Antes que nada quiero resaltar que funciona básicamente para la opción de “venganza”, esa que aparece en tu bandeja de entrada luego de que tu aldea ha sido arrasada por otro usuario. Además debes de tener clara la manera en la que se activa el “Modo Avión” en tu dispositivo iOS.

El truco se llama “Ataque Fantasma” porque es una especie de ataque de prueba para saber si serás o no, capaz de ganar la venganza que vas a llevar a cabo. Obviamente esto no es una opción que te da el juego (porque de entrada ya se sabe que se perdería todo el sentido del juego), pero si es una manera de que tu mires qué tan bien te irá en tu vendetta.

Luego de tanto preámbulo comencemos con lo que en realidad nos interesa saber:

  • Para empezar debes de tener al menos una venganza para realizar en tu bandeja de entrada. ¿Cómo se hace? Revisa el ícono de la carta que te aparece en la parte inferior izquierda del juego y luego en una de las 3 pestañas eliges la pestaña llamada registro de defensa; allí te aparecen todas batallas que ha sufrido tu aldea, y luego por cada batalla aparece la opción de venganza (Si aún no la has llevado a cabo) y repetición (Esto para los ataque más recientes).
  • Elige la venganza que quieras efectuar y esto te llevará a la aldea del rival que vas a atacar (Aun no despliegues tropa alguna).
  • Cuando estés en la aldea de tu rival y el tiempo límite que te dan para que empieces a atacar inicie, sal de la aplicación y ve a configuración o settings de tu dispositivo y activa el modo avión.
  • Regresa y haz tu ataque como lo tenías planeado.
  • Cuando se termine la batalla, (ganes o pierdas) vuelve a salir de la aplicación, regresa configuración o settings y desactiva el modo avión.
  • Ahora abre la barra de multitarea y cierra el Clash Of Clans por completo.
  • Vuelve a abrir el juego y verás que todas tus tropas están completas, como si no hubieras realizado el ataque.

Esto es muy útil para saber si ganarás o no el ataque que realizarás, además de saber con qué tipo de defensas ocultas cuenta tu rival (Como bombas gigantes, rastreadores aéreos, trampas de salto o teslas ocultos) y saber dónde están ubicadas, como también es muy provechoso para saber las tropas con las que cuenta tu rival en el castillo de clan y pues obviamente, la cantidad de recursos que te podrás llevar de tu enemigo.

Esperamos que hagas tu primer “Ataque Fantasma” en Clash Of Clans gracias a este mini tutorial que te dimos en Social Geek & nos cuentes como te fue, asimismo si tienes alguna inquietud sobre el tutorial no dudes en preguntar que aquí te la resolveremos.

Andrés Rojas:

View Comments (4)

Deja un comentario