Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

El nuevo avance de ‘Brightburn: hijo de la oscuridad’ te pondrá los pelos de punta

Published

on

La nueva película de Sony Pictures Entertainment ‘Brightburn: hijo de la oscuridad’ acaba de lanzar su segundo tráiler y promete ser realmente terrorífica al mostrarnos una nueva versión del clásico ‘hombre de acero’, en la cual, su personaje pese a ser criado con amor termina tomando un camino distinto al clásico personaje.

Bajo la dirección de David Yarovesky y la producción de James Gunn y Kenneth Huang la película explorará nuevas formas de hacernos sentir terror con uno de los personajes más queridos, el cual podremos ver a partir del 23 de mayo en las principales salas de cine. Como se puede ver en el tráiler a partir de ahora veremos con ojos distintos.

La película propone un argumento sencillo en el que el clásico personaje caído del cielo, elige una alternativa de vida distinta a la esperada, hecho que termina siendo subversivo con la trama acostumbrada, aunque el personaje no tiene nada que ver con DC, las referencias al clásico son sugerentes respecto al objetivo de los directores en relación al mismo. 

La exploración del personaje en un nuevo formato rompe por completo las aproximas clásicas en las cuales este siempre se encasillaba como un “alienígena bueno” al tener todo el cariño de sus padres, pese a ser distinto, demostrando que, entre todas las posibilidades, el alienígena puede ser un verdadero peligro para la humanidad, dejando de ser un héroe para convertirse en un villano.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.