Connect with us

Published

on

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha comenzado a avanzar en un nuevo viaje, esta vez con el multiverso como protagonista.

Tras una semana desde el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home se ha comenzado a hablar abiertamente sobre los acontecimientos de la película. En este caso solo mencionaremos que es la puerta de entrada oficial al multiverso en el UCM, aunque ya habíamos visto algo en la serie de Loki. A partir de ahora las películas de Marvel al parecer tendrán que explorar sucesos similares con personajes de otros universos.

Relacionado: ‘No Way Home’ rompe récords en su primer fin de semana

La compañía ha publicado en todas las plataformas el primer avance de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el cual había sido mostrado en salas de cine en las escenas postcrédito de No Way Home. La nueva película es la secuela de la historia de Doctor Strange de 2016 y se estrenará muy pronto.  

De acuerdo con el trailer, Doctor Strange in the Multiverse of Madness será la introducción definitiva del UCM en los universos alternos y líneas de tiempo; el llamado multiverso que durante años ha inquietado a los fans.

Además, la película también será una continuación de lo ocurrido en Spider-Man: No Way Home, donde Doctor Strange tuvo una participación importante. Scarlet Witch también hará parte de la película, demostrando que después de lo ocurrido en Avengers: Endgame Marvel todavía tiene muchas historias interesantes.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará en salas de cine el 6 de mayo de 2022.

Copyright © 2020 Social Geek.