Connect with us

Entretenimiento

‘Avengers: Endgame’, la segunda película que más ha vendido en todo el mundo

Published

on

Con apenas dos semanas en cartelera, Avengers: Endgame es la segunda película que más ha vendido en toda la historia, logrando recaudar 2.188,7 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 619,7 millones corresponden a Estados Unidos y 1.569 millones a otros mercados fuera de ese país.

De esta manera, la película de Marvel supera a Titanic, estrenada en 1997, que recaudó 2.187,5 millones de dólares y a Star Wars: El despertar de la fuerza, estrenada en 2015, que recaudó 2.068,2 millones de dólares.

Sin embargo, la película más taquillera hasta ahora sigue siendo Avatar, que alcanzó un total de 2.788 millones de dólares en todo el mundo.

Avengers: Endgame la tiene fácil para superar a la película de James Cameron, sobre todo si tenemos en cuenta que Endgame consiguió superar los 2 mil millones de dólares en apenas 12 días, mientras que Avatar llegó a esa cifra en 47 días.

Respecto al mercado internacional, China sigue siendo el que más ha aportado al éxito de Avengers: Endgame, con 575 millones de dólares recaudados desde su estreno, le siguen países como Reino Unido y Corea del Sur. En cuanto a latinoamérica, México es el que más ha aportado a la taquilla con 61,1 millones de dólares.

Cabe resaltar que el próximo viernes se estrenará Detective Pikachu, película que tiene potencial para ser un éxito en taquilla, esperaremos ver si la película de Marvel se mantiene o será derrocada por el Pokémon amarillo.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.