Connect with us

Entretenimiento

Avengers: Endgame volverá a los cines con nuevas escenas

Published

on

Avengers: Endgame estuvo a punto de superar a Avatar como la película más taquillera del mundo, pero sus creadores decidieron darle un nuevo impulso para batir ese récord -ó mejor dicho, para hacer más dinero-, por lo que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que Avengers: Endgame volverá a los cines de todo el mundo con nuevo material.

Enfocados en conseguir el récord mundial, Marvel Studios decidió hacer un doble estreno con Avengers: Endgame que se unirá a la llegada de Spider-Man: Far from Home.

Lo confirmó el mismo Kevin Feige en una entrevista para el medio Comicbook.com. “Lo haremos, sí. No sé si ya está anunciado y no sé por cuánto tiempo, pero sí, lo haremos a partir del próximo fin de semana”.

El reestreno tan precipitado podría tener dos efectos positivos para Marvel Studios. Por un lado, los fans podrían volver a los cines para descubrir las nuevas escenas de Avengers: Endgame, lo cual contribuiría a que la cinta supere las cifras para derrocar a Avatar y se posicione como la película más taquillera de la historia.

Hay que recordar que Avatar obtuvo una recaudación mundial de 2.788 millones de dólares, mientras que Avengers: Endgame se mantuvo en 2.743 millones de dólares. Así que Marvel, en teoría, la tendría fácil con el nuevo estreno de su título más esperado en los últimos años.

Por otra parte, con las nuevas escenas de Avengers: Endgame se espera que los fans ganen más expectativa para ir a ver Spider-Man: Far from Home, la última aventura del superhéroe arácnido, que llegaría muy pronto a las salas de cine.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.