Connect with us

Entretenimiento

Marvel quiere que te unas a los Avengers con su nueva experiencia de realidad virtual

Published

on

Marvel sigue sacando provecho de su más reciente éxito entre los fanáticos de los Avengers. Esta vez lo hará incursionando a los superhéroes en la realidad virtual, tecnología que ha logrado llegar a más personas durante los últimos años.

Recientemente la compañía presentó ‘Avengers: Damage Control’, una experiencia de realidad virtual basada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, por ahora solo estará disponible en los parques temáticos de The VOID en Estados Unidos. No se sabe si Disney planea ofrecerla en otros países.

La experiencia permitirá a los fanáticos formar parte de la agrupación de superhéroes más populares de la pantalla grande. Shuri, la hermana de Black Panther, está desarrollando nuevos trajes para los personajes. No obstante, un villano planea infiltrarse al centro de investigación para descubrir qué está haciendo la científica.

Avengers: Damage Control pone al jugador en el laboratorio de pruebas de Shuri para defender los trajes. Para ello, contaremos con la ayuda de otras figuras importantes como Doctor Strange, Ant-Man y The Wasp.

Desde Marvel afirman que Damage Control explorará otros lugares emblemáticos del UCM, fuera de Wakanda. Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, estuvo trabajando directamente con el proyecto. La experiencia interactiva fue desarrollada por ILMxLab.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.