Connect with us

Actualidad

Conoce las aves bloggers

Published

on

Ave BloggerTal como suena, se trata de unas aves en Inglaterra las cuales postean información en internet acerca de sus vidas como: recorridos explorados, alimento encontrado y hasta su posición en Google Maps. Por chistoso o de ciencia ficción que parezca, estas aves logran generar tal interacción mediante el uso de un dispositivo GPS, el cual llevan a cuestas y envía información hasta 6 veces por día a un satélite que se comunica con una red de computadores, la cual procesa toda esta información y se encarga de redactar las historias que se publican en este sitio y lo hace de una forma tan espontánea como si la propia ave fuera el autor.

¿Por qué hicieron esto?

Este proyecto hace parte de una investigación que Ruth Wilson está llevando a cabo como estudiante de doctorado, en el que pretende examinar el impacto social del internet en las zonas rurales de Inglaterra. El proyecto se está realizando con la colaboración de la Royal Society for the Protection of Birds RSPB.

Las aves objeto del estudio son Milanos Reales (Red Kite en Inglés), tienen una longitud entre 60 y 65 cm, una envergadura de las alas de 1.90 mts y se alimenta de otras aves y de pequeños mamíferos como: liebres o ratas.

En este video pueden ver más acerca de la investigación

Copyright © 2020 Social Geek.