Connect with us

Entretenimiento

No te pierdas ‘Bad Boys For Life’ con Will Smith a bordo

Published

on

La secuela de esta divertida historia está aquí, la tercera parte promete en su último adelanto caos y mucha emoción, en “Dos policías rebeldes”, Will Smith y Martin Lawrence darán vida nuevamente a los personajes Mike Lowrey y Marcus Burnett, quienes unidos tratarán de vencer a Armando Armas, la cabeza de un peligroso cartel de drogas.

Al elenco se suman grandes estrellas como Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, y Joe Pantoliano, quien de nuevo estará en la piel de Captain Howard.

Ver esta publicación en Instagram

Calm Down… January is right around the corner. 🙂 @badboys

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

De una cosa estamos seguros, está producción traerá el doble de comedia, acción y drama que en sus anteriores entregas.Especulaciones que parten del trailer y que podremos comprobar en enero del próximo año.

Esta trilogía comienza en el año 1995, luego en el año 2003 a la dupla le fue reasignado un caso en Miami, ahora esta época les llegó el momento de enfrentar un nuevo caso, y esperamos que con éxito.

Dicha producción marcó un antes y un después en la carrera del director Michael Bay, al posicionarse como un exitoso film de culto. En esta ocasión la producción ha sido dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes llegan con una propuesta prometedora y que eleva nuestras expectativas.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.