Connect with us

Entretenimiento

Bandai Namco anuncia la fecha de llegada de TEKKEN 7 a PS4, Xbox One y PC

Published

on

Bandai Namco ha anunciado oficialmente la fecha de llegada TEKKEN 7, el nuevo título de esta popular franquicia. La compañía prometió que TEKKEN 7 estará en manos de los fanáticos el próximo 2 de junio de 2017, y estará disponible para la venta en PS4, Xbox One y PC vía STEAM.

El juego tendrá ediciones especiales y diferentes opciones de pre-orden para fanáticos y para quienes apenas están conociendo la serie.

Según la descripción del juego, podemos esperar una gran experiencia que no nos defraudará: “Amor, venganza, orgullo. Todos tenemos un motivo para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, más allá de nuestras fortalezas y debilidades. No existen las motivaciones erróneas, solo el camino que decidimos escoger”.

TEKKEN 7 ha sido creado con Unreal Engine 4, y ofrecerá espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a las nuevas mecánicas de lucha. Algo que podemos apreciar en el nuevo trailer que llegó acompañado del anuncio de su fecha de estreno (ver video superior).

El lanzamiento del juego representa la culminación del arduo trabajo de desarrollo para un juego de lucha, incluso superando su contraparte para los salones de videojuegos (arcades), al ofrecer balance adicional, ajuste en todo tipo de detalles, la inclusión de un dramático modo historia para un solo jugador, más personajes, y la implementación de torneos online, algo que seguramente encenderá el espíritu de pelea entre los jugadores alrededor del mundo.

TEKKEN 7 tendrá tanto ediciones especiales así como también diferentes opciones de pre-orden, que serán el deleite tanto de fanáticos de TEKKEN como de quienes recién se inicien en esta serie.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.