Connect with us

Entretenimiento

Niantic aún no tiene una fecha exacta para las batallas en Pokémon GO

Avatar

Published

on

Para nadie es un secreto que la popularidad de Pokémon GO ha decaído notablemente desde su lanzamiento cuando todo era euforia. En estos momentos, la compañía desarrolladora Niantic debe estar pensando en las nuevas mejoras que llegarán al juego para reavivar su popularidad entre los millones de usuarios que lo descargaron.

Una de las características que esperan los jugadores de Pokémon GO es la de las batallas, que permitirá medir sus habilidades contra otros entrenadores. A pesar de que en múltiples ocasiones se ha dicho que llegará próximamente, lamentablemente para los jugadores Niantic todavía no tiene una fecha concreta para introducir esta característica a Pokémon GO.

En una entrevista reciente en la conferencia TechCrunch Disrupt, el CEO de Niantic John Hanke, reveló que la compañía todavía no tiene una fecha de lanzamiento para las batallas entre jugadores.

Hanke piensa que llegará según los calendarios de la empresa, o sea que los usuarios deben estar tranquilos porque por ahora no hay retrasos ni imprevistos, pero todavía no hay una fecha exacta para ello.

En cualquier caso, sabemos que muchas personas siguen de cerca todas las novedades de Pokémon GO, y estaremos muy pendientes de las próximas características que se vayan sumando al juego. Por ahora John Hank prometió batallas, eventos en vivo, más criaturas y servidores estables.

Fuente: VB

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.