Connect with us

Entretenimiento

Conoce la Batcueva de Batman en 3D gracias a Google Street View

Avatar

Published

on

A pesar de tanta polémica y de la pensativa reacción de Ben Affleck en una entrevista, la película Batman V Superman ha logrado copar las taquillas en las salas de cine de todo el mundo.

Para los verdaderos fantásticos, las malas críticas no tienen peso, y es un momento perfecto para disfrutar de todo lo que ha dejado esta película, como la Batcueva especial en la que el personaje de Bruce Wayne oculta su identidad de Batman.

Gracias a Google Street View, quienes vieron la película, y quienes aún no la han visto, pueden darse un paseo por la casa de Bruce Wayne y adentrarse en la cueva de Batman. No recuerdo antes haber podido utilizar Street View para visitar un lugar mítico ficticio como lo es la Batcueva, que en este caso es la que aparece en la película Batman V Superman.

A través de Street View, podemos pasearnos desde la sala de la casa de Wayne, hasta adentrarnos en la cueva oculta. Para ingresar en la Batcueva, debemos ubicar nuestra navegación en la siguiente posición y hacer clic en el espacio negro que se ve al fondo:

entrada batcueva street view

De esta manera nos adentraremos en la zona subterránea donde Batman esconde esconde su lugar de operación, sus trajes, y por supuesto, su Batmóvil. Todo lo que debes hacer para navegar esta experiencia en Street View es hacer clic en este enlace.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.