Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

¿El renacer de un legado? DC crearía nuevo personaje que reemplace a Batman

Published

on

El caballero de la noche y vigilante de ciudad Gótica podría despedirse definitivamente, esto debido a que DC se encuentra creando un nuevo personaje totalmente diferente al que ya conocemos y que llegaría a reemplazar al hombre murciélago.

Parecería que se aproxima el fin del enemigo de Superman y eterno enemigo del Guason, se ha afirmado que el Batman original fallecería, dando paso al nuevo personaje. Un héroe afroamericano sería el nuevo Caballero Oscuro, quien daría inicio a un nuevo ciclo, de acuerdo con Bleeding Cool, “aparentemente el Universo DC creerá que Bruce Wayne ha muerto. Pero los lectores sabrán que está vivo, trabajando detrás de escenas, de una manera predicha por Batman Beyond, asesorando al nuevo Batman”.

Así entonces, el nuevo superhombre sería de raza negra, y llegaría en el año 2021, aunque no se han dado nombres de manera oficial, algunos mencionan que Bruce Wayne sería reemplazado Luke Fox.

Un personaje creado por Justin Gray, Jimmy Palmiotti y Eduardo Pansica, que tuvo su primer aparición en 2013 tomando el rol de Batwing, heredero de David Zavimbe, siendo el segundo Batwing de DC Comics. El héroe reconocido por sus habilidades para el combate no es del todo nuevo en este escenario, pues ya ha hecho parte de diversas adaptaciones entre ellas el film animado de Batman: Bad Blood y la próxima serie de Batwoman donde el actor Camrus Johnson dará vida al personaje.

La editorial no ha confirmado dichos datos de manera oficial, así que todo se ha resumido a rumores que con el tiempo van tomando fuerza. Así mismo la razón de estás decisiones se desconocen.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.